viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuando las canciones se convierten en tuyas...

   En noches que empiezan así, siempre suelo recordar tanto buenos como malos momentos. De todos ellos aprendemos. Tenemos la mala costumbre de pensar que sólo podemos crecer como personas con las caídas y no es así. Se trata de crecer, crecer y crecer... a base de todas las experiencias.
    Es cierto que en muchos momentos las malas experiencias nos ciegan y nos hacen pensar que estamos rodeados de mala suerte, maldad por todos los sitios... y no sabemos apreciar las cosas pequeñas. Y admito que a mí eso me para bastante a menudo últimamente. La presión de la universidad sumada a los problemas personales puede llegar a ser horrorosa. Muy horrorosa. Por eso, tiendo a escuchar muchas canciones. Canciones que me hagan pensar tanto en buenos como en malos momentos. Y aquí, va una de esas canciones inspiradoras para mí:


Nobody is a picture perfect. But we worth it, you know that we're worth it.

   Nadie es perfecto, todos tenemos problemas y todos necesitamos que nos quieran de una forma u otra. Son muchas de las cosas importantes que nos recuerda esta canción y que a veces pasamos (y paso) por alto. Por eso... hay que resistir, sea como sea.
    Seguir aguantando, luchar por lo que queremos aunque sudemos sangre en el intento (no literalmente, claro). Y hay otra canción que lo refleja estupendamente:


Just stay strong... because you know I'm here for you.

   Noches acompañadas de canciones que te pueden inspirar tanto para bien como para mal... lo importante es que cada uno sepa equilibrarlo.


Un abrazo a todos,



E.

1 comentario:

  1. Stela, you're totally right! Every moment - good or bad - teaches us something for the rest of our lives. And the music is everywhere with us, being part of our history.
    There are musics that, when I hear, I say: 'Oh, why wasn't me the one who worte that song? It's written for me!'. And I believe everyone thinks like that sometimes.

    Loved your post. Great words, great songs.

    Kisses!

    ResponderEliminar