jueves, 22 de noviembre de 2012

The birth of "My lost words"

   My lost words nace por las ganas de su administradora por echar fuera más de un pensamiento y dejar constancia escrita de ello cuando me apetezca. Hacía meses que la idea me corría por la cabeza... y hoy me he decidido. ¿Qué me ha llevado a hacerlo? La verdad es que nada en especial... simplemente he sentido la necesidad de hacerlo para poder escribir y no solamente basarme en mis muchos documentos de word. 
  Obviamente que aquí habrán cosas muy puntuales, no colgaría así como así trozos de mi vida... simplemente creo que iré resaltando cosas que vaya "aprendiendo" día a día o recordando, a la vez que las comento. Creo que será una buena reflexión/paso para mí y para ti lector, quienquiera que seas, espero que si te ves en este pequeño blog mis reflexiones te sirvan de algo a ti.
    Desde esta semana (y la pasada) tengo esta frase rondándome por la cabeza:

En un mundo lleno de mentiras, decir la verdad es un acto de rebelión.

   Hace tiempo que la leí y no recuerdo su autor (quizá es anónima) y aunque lo he intentado buscar... no lo he encontrado. En fin, tengo poco que decir sobre esta frase porque la verdad es que es muy clara. En este mundo lleno de hipocresía se valora mucho más unas mentiras y el no ser honesto que a una persona que dice la verdad. Decir la verdad muchas veces puede significar discusiones y malentendidos a la par que puede llegar a arreglar muchas cosas. Todo depende de la persona y del contexto en que se diga. De todas formas, aunque digamos la verdad no tenemos por qué sonar bordes. Tú simplemente dices la tuya y si lo haces con respeto... todo es aceptable. En fin, nada que no se supone que no sepamos. 
   De todas formas, aunque hable de cosas tan simples que se supone que todos sabemos... CREO QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE LA SENCILLEZ, DE QUE LAS COSAS SON MÁS FÁCILES DE LO QUE CREEMOS. Y es importante recordarlo de vez en cuando porque si nos olvidamos de lo más sencillo... ¿cómo se supone que llegaremos a premisas más complejas?


Un abrazo a todos,



E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario