domingo, 16 de diciembre de 2012

Dos caras de la misma moneda

   A veces las sensaciones contradictorias nos hacen plantearnos si lo que estamos "viviendo" es correcto o, por lo contrario, debemos cambiar de camino. Pero... ¿qué pasa cuando es algo que debes tener sí o sí en tu vida? Es decir... cuando es una persona que es esencial, en teoría, y debe estar ahí siempre. 
   Hace mucho que me hago esa pregunta. Porque en realidad, es muy importante para mí misma que esté ahí, pero a la vez, es bastante dañina para mí. ¿Cómo puedo manejar eso?
   Lo peor de todo es que me temo que es una pregunta sin respuesta, pues lleva demasiado tiempo en mi interior y no estoy segura si podría tomar una decisión. De hecho, creo que no puedo. Y en cierta forma, eso ya duele.
   Es como dos caras de la misma moneda, el problema es que no se mueven a un compás que yo pueda comprender...


Un abrazo para todos,


E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario