domingo, 9 de diciembre de 2012

Las palabras también pueden volar

   Después de un par de semanas sin escribir por aquí (tengo entradas a medio terminar) he decidido volver haciendo un pequeño inciso y preguntándome libremente: 

¿Qué significa la escritura para mí?

   A parte de lo evidente (la expresión de lo que siento y lo que pienso sobre lo que me rodea) para mí la escritura, como la lectura, es una vía de escape. Una vía con la que puedo volar y volar hacia donde yo quiera. Porque nadie me pone límites, nadie corta mis alas. 
   Para todos los escritores o escritores "en formación" como yo, la escritura es un buen recurso para ir más allá y no convencerse solo de nuestra realidad. Crear más realidades que hagan a los demás viajar (a parte de a uno mismo).
  Así pues, el poder de las palabras... puede cambiarnos y hacernos felices al mismo tiempo. Un buen narrador sabrá hacer sentir a todos los lectores sentimientos de lo más opuestos en un mismo texto y, a la vez, hacer pensar.
   Podría definir la escritura mucho mejor, con más palabras y más sentimiento pero creo que no hace falta. Todo el que me lea y sea amante de las palabras creo que será capaz de comprenderme.
   Por lo tanto... ¿quiero ser escritora? ¿Se nota, no? Por supuesto. Tengo mucho en mente y espero con muchas ganas poder publicar algún día... esperemos que no muy lejano. Mientras seguiré perdiéndome por hojas y hojas de word, dándoos la lata por aquí y haciendo mil y una cosas más (porque sí, soy una cabeza loca).


Un abrazo enorme,



E.

1 comentario:

  1. Hola Ella:
    Aquí estoy para leerte y apoyarte.
    Tiene mucho talento y valor humano.
    Te queremos tati :)


    Lu

    ResponderEliminar