jueves, 6 de junio de 2013

Yes, I can

   Deberíamos tener en mente que no todo sale como queremos siempre. Es una cosa obvia y la mar de normal pero, ¿por qué siempre nos sorprendemos cuando pasa? La confianza en uno mismo es buena pero, ¿puede llegar a hacernos daño si las cosas no salen como queremos? Son algunas de las preguntas que me estoy planteando hoy. Las notas, los trabajos y los exámenes me están volviendo de no sé qué manera. Todo se junta con todo y ahí ya colapso.
   Después de la fase de shock y de llorar casi toda la tarde, replanteándome muchas cosas, aquí estoy. Aceptación. Igual pronto vendrá el momento de bitch please, puedo hacer lo que sea. Aunque en la fase de aceptación ya estoy bien. Solo sé que tendré que luchar un poco más. Espero que todo valga la pena en este pequeño recorrido. ¿Que he ido un poco para atrás con este fallo? Puede o puede que me sirva mucho más que a nadie para mejorar todo lo posible. Solo sé que no me rendiré aunque piense a veces que debería hacerlo. Esto ya es personal, por orgullo. YES, I CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario