domingo, 5 de marzo de 2017

Y cada noche que pasa, cada noche con ansiedad, estrés y sin saber qué hacer... me pregunto... ¿qué hago? ¿cómo soluciono todo esto?

Y sobre todo:

¿Por qué soy la única de los dos que se esfuerza en buscar soluciones para que los dos estemos lo mejor posible?

¿Tan mala he sido? ¿Merezco de verdad que haga ver que no he existido y que estoy muerta?

Mi malestar incrementa día tras día... parece que no acabará. No sé ponerle fin porque es él el que hace daño a propósito. Cruelmente y con las peores intenciones. ¿Por qué?

¿Quién le ha dicho que esta es la mejor manera?

¿Y si nadie le ha dicho nada, cómo puede llegar a pensar que esto es lo mejor? ¿Tratar a una persona así, como si fuese una basura?

...

No tengo respuestas. Solo puedo llorar cada noche, sentir que me ahogo de la ansiedad y dejar que pasen los días en modo zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario