sábado, 18 de febrero de 2017

Me da miedo dormirme. Tengo demasiadas pesadillas y son constantes. Quiero deshacerme de ellas pero no tengo control sobre mis sueños. Ni sobre despertarme con el corazón a mil por hora, sentir que se me saldrá del pecho. Odio despertarme cada quince o veinte minutos y volver a tardar en dormirme. Estoy derrotada cada día, me siento cansadísima pero no acabo de descansar correctamente. Lo he probado todo: jugar, leer, escuchar música, relajarme, meditar... No sé qué más me queda. La medicación no ayuda tampoco. ¿Qué más puedo hacer? Espero que algún día me duerma y no despierte en muchas horas tan solo por el cansancio acumulado que llevo. Necesito un respiro. Relajarme, salir y despejarme. Necesito... Supongo que por eso había pensado y montado la salida tan bonita para este fin de semana: porque yo también la necesito. Lástima que sea dinero tirado y solo la sepa valorar yo... Qué poco vale lo que necesito y lo que hago por los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario