miércoles, 1 de febrero de 2017

Pensamientos varios

¿Qué haces cuando sientes que la cagas por cada pequeña cosa que haces o dices? ¿Cuando todo lo que pretendes es dar una felicidad que tú también querrías en el caso de estar en la misma situación? ¿Cómo a pesar de todo lo que haces, ves que quizá no llega a ningún sitio aunque sabes que es algo que funcionaría seguro?

Así es como me siento. En todos los aspectos de mi vida ahora mismo: yo misma, en casa, en familia, en tema amistades, sentimental... No encuentro la manera de hacer las cosas correctamente por mucho empeño que le pongo. Quiero avanzar, que todo esté bien, quiero estar bien conmigo misma también y siento que esta es la manera: hacer que todos los de mi alrededor estén contentos. Ayudar, como me gustaría que me ayudasen a mi.

Quizá es eso. Quizá soy yo la que necesita ayuda y nadie lo ve, ni podrá verlo. Porque no indagan lo suficiente y, quizá estén demasiado ocupados, no los culpo. Yo también tengo una vida. Sé que son muchas cosas... quizá es porque ahora mismo estoy demasiado desconectada desde hace unos meses... Pero sé lo duro que es. 

Llevo una temporada bastante dura. Me encantaría poder desconectar, aunque fuera tan solo un fin de semana. Tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar con claridad.

Incluso ahora mismo, escribiendo, se puede ver lo caótica que está mi mente ahora mismo. Releyéndolo yo misma, me doy cuenta de que algo no está bien. Mis neuronas necesitan una desconexión necesaria, un respiro.

Trabajo duro para tener ese respiro e intento hacer feliz a todos los que me rodean... pero, ¿qué hago cuando veo que no funciona? ¿Qué hago cuando por mucho que lo intente, no puedo hacer felices a aquellos que me importan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario